Mister Brian

Desde 2010, Brian ha sido el propietario del Hotel Pueblito Playa. Brian originalmente dejó el Reino Unido en 1978 para comenzar un negocio de comida y servicio de catering de primera clase en Monte Carlo, en el Principado de Mónaco. Vivió allí durante 35 años donde cuidó y sirvió a algunas de las personas más adineradas y famosas del mundo. Le concedieron el Proveedor Oficial al Palacio de Mónaco y en 2000 fue honrado por el Príncipe Rainer con el premio más importante de Mónaco, Chevalier de l'Òrdre de Saint Charles. En su tiempo libre también estudió tigres en India y Nepal.  

 

Conoció a su esposa colombiana Esther en 2002 en un viaje de pesca a Costa Rica. Ella lo presentó en Colombia, donde se enamoró del país, su gente y de ella, así que en busca de una nueva aventura decidió retirarse aquí. Pero su idea de la jubilación significaba comprar y administrar un pequeño hotel. Habiendo vivido toda su vida junto al mar, Cartagena fue la elección obvia.  

 

Brian es un apasionado de la comida y su hotel y prepara el desayuno para sus clientes todos los días. "No solo quiero ofrecer el mejor desayuno en Cartagena, también es mi oportunidad diaria de conocer y hablar con nuestros clientes". El hotel también es el hogar de él y su esposa más un par de gatos y perros, todos rescatados de las calles de Cartagena.   "Venir a vivir a Colombia fue una gran decisión, pero no me arrepiento. ¿Y el secreto de Colombia? Sin dudas, la gente".

Find us/nuestra ubicación

Avenida San Martin no. 4-115

Bocagande, Cartagena, Colombia

Email us/correo electrónico

​info@hotelpueblitoplaya.com

Call us to book/llámenos hoy

57 (5) 665 5435

WhatsApp *57 304 575 7618

La Muralla

¡Soy Yo!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon