Mister Brian

Desde 2010, Brian ha sido el propietario del Hotel Pueblito Playa. Brian originalmente dejó el Reino Unido en 1978 para comenzar un negocio de comida y servicio de catering de primera clase en Monte Carlo, en el Principado de Mónaco. Vivió allí durante 35 años donde cuidó y sirvió a algunas de las personas más adineradas y famosas del mundo. Le concedieron el Proveedor Oficial al Palacio de Mónaco y en 2000 fue honrado por el Príncipe Rainer con el premio más importante de Mónaco, Chevalier de l'Òrdre de Saint Charles. En su tiempo libre también estudió tigres en India y Nepal.  

 

Conoció a su esposa colombiana Esther en 2002 en un viaje de pesca a Costa Rica. Ella lo presentó en Colombia, donde se enamoró del país, su gente y de ella, así que en busca de una nueva aventura decidió retirarse aquí. Pero su idea de la jubilación significaba comprar y administrar un pequeño hotel. Habiendo vivido toda su vida junto al mar, Cartagena fue la elección obvia.  

 

Brian es un apasionado de la comida y su hotel y prepara el desayuno para sus clientes todos los días. "No solo quiero ofrecer el mejor desayuno en Cartagena, también es mi oportunidad diaria de conocer y hablar con nuestros clientes". El hotel también es el hogar de él y su esposa más un par de gatos y perros, todos rescatados de las calles de Cartagena.   "Venir a vivir a Colombia fue una gran decisión, pero no me arrepiento. ¿Y el secreto de Colombia? Sin dudas, la gente".

press to zoom

press to zoom
Monaco
Monaco

press to zoom

press to zoom
1/8